Bienvenido

Quiénes somos

Global Tech Strategies es una empresa de tecnología global especializada en digitalización de procesos empresariales, software de gestión de Emergencias, SmartCities, y proyectos llave en mano de Marketplaces.

Misión:

Nuestra misión es la de gestionar proyectos de carácter global en los que durante su desarrollo se precise de cualquier componente tecnológico. En GTS aportamos las mejores soluciones a las expectativas de nuestros clientes, colaboramos con empresas líderes, para satisfacer todos los objetivos propuestos en los proyectos. Y todo esto con un equipo humano motivado y proactivo.

Visión:

En Global Tech Strategies, queremos ser la referencia mundial en Digitalización de procesos empresariales y gestión de Smart Cities, ofreciendo a entidades públicas, empresas, y ciudadanos una visión alcanzable de futuro y progreso. Queremos trazar la hoja de ruta para ayudar a cada cliente a crecer y evolucionar hacia soluciones que mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos, clientes, y trabajadores. En GTS eliminamos de los clientes aquellos procesos que no generan valor y estos los sustituimos por procesos automáticos. Ayudando a nuestros clientes a focalizar sus esfuerzos en los procesos de generación de valor.

Nuestros Valores:

Innovación:

Apostamos por la investigación, el estudio y uso de la tecnología más avanzada. De este modo, conseguimos desarrollar los métodos más eficaces y eficientes en su implementación.

Desarrollo:

Creemos en el crecimiento sostenible, tanto de los países como de las personas, contribuyendo en su desarrollo y permitiendo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Cooperación:

Trabajamos en equipos multidisciplinares. Creemos en las personas, confiamos en su potencial y les apoyamos para conseguir sus objetivos.

Sostenibilidad:

Trabajamos bajo un compromiso medioambiental por el cual cuidamos nuestro entorno, dando soporte a la investigación e innovación en tecnología sostenible que posteriormente utilizamos en nuevos sistemas de producción o desarrollo para así respetar el medio y reducir su impacto en el mismo.

Resiliencia:

A veces nos equivocamos, y cuando lo hacemos, salimos reforzados aplicando las lecciones aprendidas, cuando nos caemos, nos levantamos con más fuerza, y tantas veces como haga falta. Estamos acostumbrados a trabajar en situaciones límite y a resolverlas. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes.

En GTS damos soporte y respetamos los Derechos Humanos en todos nuestros proyectos, tratando de promover los estándares establecidos por el pacto mundial de las Naciones Unidas. Además potenciamos la generación de empleo sostenible en los países en los que trabajamos, favorecemos la libertad de asociación, respetamos la libertad individual de todos y cada uno de los trabajadores por igual. Trabajamos siempre dentro de la legalidad vigente.

Nuestras políticas de reclutamiento están basadas en la experiencia, las cualificaciones y habilidades de los candidatos.

Trabajamos bajo los estándares de la UE sobre medioambiente y sostenibilidad. Nuestra responsabilidad está basada en dar soporte e incentivar la creación e innovación en tecnología sostenible . En definitiva, la transferencia de la mejor tecnología disponible y conocimiento.

Qué hacemos

GTS es una Consultora especializada en Proyectos tecnológicos, estudios de viabilidad, digitalización de procesos empresariales, y diseño de marketplaces.

GTS es especialista en Tecnología, destacando en el desarrollo e implementación de procesos de transferencia tecnológica.

Trabajamos facilitando las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar las metas de nuestros clientes

Nuestro equipo de expertos, comienza su trabajo con un estudio de viabilidad para determinar los objetivos y estrategias que cumplirán con las necesidades y alcanzarán el objetivo propuesto. Trabajando con nuestro cliente, encontramos las mejores soluciones. Posteriormente, durante la fase de implementación, trabajamos para formar y entrenar a los equipos locales, con la certeza de conseguir en conjunto, el cierre exitoso del proyecto y la implantación de un equipo local autónomo e independiente.

Experiencia

  • Software de tecnologías de la información
  • Smart Cities
  • Software de gestión de emergencias
  • Consultoría en digitalización de procesos empresariales

Experiencia Internacional

GTS cuenta con una red de expertos en cada sector y un amplio conocimiento internacional, adquirido a través de la experiencia profesional en los proyectos realizados en Europa, África, y Asia.

Global Tech strategies, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande de la Cámara de Comercio de Valencia.

Contacte con nosotros

Su consulta se ha tramitado. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
No se ha podido enviar el mensaje. Por favor, vuelva a intentarlo.