¿Quien es GTS?

Global Tech Strategies es una empresa de base tecnológica implicada con la sostenibilidad del planeta, la economía circular y el desarrollo de la economía local a través de soluciones de smartcities y e-commerce desde un enfoque sistémico.

Conocemos la brecha digital que existe entre las personas, los negocios y las administraciones públicas. Por eso, optamos por soluciones tecnológicas a escala humana que beneficien a la comunidad y nos encaminen a una sociedad interconectada.

global tech strategies solucion
global tech strategies solucion
Queremos ser referente mundial en digitalización de procesos empresariales y Smart Cities. Esto lo logramos ofreciendo a entidades públicas, empresas y ciudadanos un conjunto de herramientas asequibles que responden a cada uno de los retos propuestos desde una visión alcanzable de futuro y progreso.

❝ Optamos por una sociedad interconectada que, de manera digital, ofrezca soluciones eficientes
y coherentes basadas en información real ❞

Nuestros valores

global tech strategies solucion

Innovación

Apostamos por la investigación, el estudio y uso de la tecnología más avanzada. De este modo, conseguimos desarrollar los métodos más eficaces y eficientes en su implementación.

global tech strategies solucion

Economía circular

Creemos en la economía Circular como estrategia de la eficiencia que cierre los bucles en el uso sostenible de los recursos, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

global tech strategies solucion

Cooperación

Trabajamos en equipos multidisciplinares. Creemos en las personas, confiamos en su potencial y les apoyamos para conseguir sus objetivos.

global tech strategies solucion

Resilencia

A veces nos equivocamos, y cuando lo hacemos, salimos reforzados aplicando las lecciones aprendidas, cuando nos caemos, nos levantamos con más fuerza, y tantas veces como haga falta. Estamos acostumbrados a trabajar en situaciones límite y a resolverlas. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes.

global tech strategies solucion

Sostenibilidad

Trabajamos bajo un compromiso medioambiental por el cual cuidamos nuestro entorno, dando soporte a la investigación e innovación en tecnología sostenible que posteriormente utilizamos en nuevos sistemas de producción o desarrollo para así respetar el medio y reducir su impacto en el mismo.

Nuestra visión es convertirnos en la referencia mundial en Digitalización de procesos empresariales y gestión de Smart Cities, ofreciendo a entidades públicas, empresas, y ciudadanos una visión alcanzable de futuro y progreso.

Queremos trazar la hoja de ruta para ayudar a cada cliente a crecer y evolucionar hacia soluciones que mejoran la calidad de vida de sus clientes y empleados.

En GTS ayudamos a nuestros clientes a focalizar sus esfuerzos en los procesos de generación de valor sustituyendo los procesos poco productivos por procesos automátizados.

Algunos de nuestros clientes

¿Te gustaría contarnos tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la mejor forma de llevar a buen término tu proyecto.

Rellena el formulario para descargar el caso de éxito

Rellena el formulario para descargar el caso de éxito

Rellena el formulario para descargar el caso de éxito